¡Estás en Crissoni Ventas!


Encuentra los mejores productos en altavoces, micrófonos, ecualizadores; soportes, trípodes y auriculares; conectores y adaptadores, estuches, racks así como sus accesorios, monitores de estudio, interfaces, conversores, grabadores digitales; estructuras de iluminación, focos, máquinas de humo e imagen; mesas, reproductores, platos y equipos completos de dj; instrumentos musicales de viento: armónicas, melódicas, flautas, saxos,...; de percusión: bombos, baterías, parches,...; de cuerda:guitarras, bajos, ukeleles, violines, cuerdas,... , teclados, pedaleras,... a precios muy económicos y de calidad en tu tienda de confianza. Las mejores marcas de imagen, sonido e instrumentación tanto para el profesional como el aficionado. Si tiene alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro chat, botón de contacto, teléfono y Redes Sociales,...

Envío gratis en Península y Baleares a partir de 199 € (en Canarias, Ceuta y Melilla y el resto de Europa, no dude en consultarnos). IVA incluido en todos nuestros productos.



  • Almacen crissoni El Mayor almacén de España
  • Almacen crissoni  El mayor centro de servicio de España
  •  Mayor seguridad en los pagos
SOPORTE ARMONICA HAC007 - Imagen 1 Vista Previa

HOHNER SOPORTE ARMONICA HAC007

006414

Nuevo

SOPORTE ARMONICA HAC007 ACCESORIOS,SOPORTES Y ATRILES,SOPORTE - HOHNER 006414 - HOHNER SOPORTE ARMONICA HAC007

Más detalles

4 Unidades

15,79 €

Más Información

Soporte para armónica.

Peso del producto 240 g
Dimensiones del producto 25,8 x 19,6 x 2,4 cm
Número de modelo del producto Harness

La gran variedad de instrumentos que ofrece esta marca alemana hace que sea la opción ideal para todos aquellos relacionados con un instrumento de lengüeta, ya sea un acordeón de procedencia asiática, uno manufacturado en Alemania, o bien armónicas, de cualquier tipo desde las de aprendizaje hasta las más profesionales del mercado.

Complemente su soporte con una de nuestras armónicas Hohner (para más información, click aquí)