¡Estás en Crissoni Ventas!


Encuentra los mejores productos en altavoces, micrófonos, ecualizadores; soportes, trípodes y auriculares; conectores y adaptadores, estuches, racks así como sus accesorios, monitores de estudio, interfaces, conversores, grabadores digitales; estructuras de iluminación, focos, máquinas de humo e imagen; mesas, reproductores, platos y equipos completos de dj; instrumentos musicales de viento: armónicas, melódicas, flautas, saxos,...; de percusión: bombos, baterías, parches,...; de cuerda:guitarras, bajos, ukeleles, violines, cuerdas,... , teclados, pedaleras,... a precios muy económicos y de calidad en tu tienda de confianza. Las mejores marcas de imagen, sonido e instrumentación tanto para el profesional como el aficionado. Si tiene alguna consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro chat, botón de contacto, teléfono y Redes Sociales,...

Envío gratis en Península y Baleares a partir de 199 € (en Canarias, Ceuta y Melilla y el resto de Europa, no dude en consultarnos). IVA incluido en todos nuestros productos.



  • Almacen crissoni Envío gratis a partir de 199€
  • Almacen crissoni  Recogida en almacén
  •   2 Años de garantía
  •   Más de 25 años de experiencia
  •   Servicio técnico y reparación

 

PREGUNTAS DE USO PRECUENTES FRECUENTES

 NUESTRA TIENDA

RESPUESTAS

NUESTRA TIENDA

subir 

Crissoni Ventas

Contamos con una experiencia de más de tres años de presencia en Internet, atendiendo casi mil pedidos.  Nuestra empresa nació en el año 1993, a raíz de una larga trayectoria personal, con una única idea: dar la mejor cobertura y servicio, tanto en el mundo del espectáculo como en el empresarial.

¿Hay tienda física de Crissoni Ventas?

Disponemos de almacenes en C/ Ingenieros 10 - Polígono Industrial Malpesa - Salteras (41909) Sevilla, si quiere ver un mapa de la zona, pulse aquí.

¿Cómo puedo contactar con Crissoni Ventas?

Puede llamarnos por teléfono al 955 966 085 / 608 157 609 o realizarnos su consulta directamente desde la pagina web Contáctenos

¿Podrán facilitarme un presupuesto a medida?

Si quiere que le preparemos un presupuesto a medida, escríbanos con toda la información de que disponga o sus exigencias de potencia, calidad,precio, efecto, color. Nuestro equipo le contestará con una o varias soluciones. Utilice nuestro formulario de contacto o escribanos un correo a crissoni.ventas@gmail.com

COMPRAR EN NUESTRA TIENDA

subir 

¿Cómo me registro en Crissoni Ventas?

Para registrarse en Crissoni Ventas haga click en el botón "INICIAR SESIÓN" de la cabecera. A continuación deberá rellenar los formularios con sus datos personales para proceder al alta.

¿Cómo busco un producto en Crissoni Ventas?

Hemos elaborado el siguiente video explicativo mostrando las diferente formas de buscar un producto: 

Video Próximamente.

¿Cómo puedo saber el stock de un producto?

El stock se encuentra justo debajo de la descripción de los productos.

¿Cómo se utilizan los cupones descuento?

Para saber como utilizar los cupones descuento reproduzca el siguiente video explicativo:

Video Próximamente.

Trabajo en el sector profesional de sonido e iluminación, ¿disponen de tarifas especiales?

Podemos facilitarle un listado de nuestros productos para profesionales con descuentos y precios por cantidad. Para acceder a este servicio, antes debe darse de alta como profesional, por medio de nuestro correo crissoni.ventas@gmail.com o nuestro formulario de contacto

¿Qué formas de pago aceptan?

Mediante transferencia bancaria , tarjeta de crédito (con un incremento del 3%), PayPal (con un incremento del 3%) y contrareembolso (con un incremento del 3%).

¿Puedo cancelar un pedido?

Si desea cancelar un pedido, le rogamos que nos lo comunique con la mayor brevedad posible, nos lo puede notificar directamente , indicándonos su nombre y el número de pedido. También puede llamarnos por teléfono para cancelar su pedido.

ENVÍOS

subir 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Una vez que se haya realizado su pedido y se proceda al envío, lo recibirá por la agencia de transportes GLS en un plazo de 24 a 48horas para la península y de 48 a 72 horas para las Islas Baleares. Para Canarias, Ceuta y Melilla póngase en contacto con nuestra atención telefónica

¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?

Para ver el estado de su pedido reproduzca el siguiente video explicativo:

Video próximamente.

¿Puedo realizar mis envíos con otra empresa de transportes?

Si desea enviar su propia agencia, póngase en contacto con nuestra atención telefónica.

Necesito recibir urgentemente mi pedido ¿disponen de algún servicio adicional para el transporte?

Disponemos de servicio Express con GLS. Para poder usar este servicio el material debe tener unas medidas determinadas, consúltenos si es posible al teléfono 955 966 085 / 608 157 609

La dirección de envío es distinta a la de facturación

No hay ningún problema, al realizar la compra por internet le damos la posiblidad de especificar una dirección para el envío y otra para la facturación.

Deseo hacer una compra con destino Canarias, Las Palmas, Ceuta o Melilla (exentos de I.V.A)

En los envíos exentos de I.V.A, siendo los portes a cargo del cliente, para Canarias, Las Palmas, Ceuta o Melilla, les rogamos pónganse en contacto con nuestra atención telefónica.

Fueron a realizar la entrega del material pero no estaba en el domicilio

No se preocupe, GLS contactará con usted a través del número de teléfono que nos facilitó.

¿Puedo recoger mi pedido en la tienda?

Sí, al realizar la compra debe de seleccionar en tipo de envío: Recogida en tienda, esto no acarrea gastos de ningún tipo y podrá retirar el material directamente desde nuestra tienda.

DEVOLUCIONES

subir 

¿De cuánto tiempo dispongo para la devolución del material?

Dispone de 7 días, para la devolución del artículo, en el caso que no sea de su interés. Crissoni Ventas le reintegrará el importe (menos los portes de ida), corriendo los portes de vuelta a cargo del cliente. Es necesario devolver el artículo en perfecto estado, con su embalaje y sus accesorios originales.

¿Es posible realizar el cambio por otro material ?

En los primeros 7 días podrá cambiar su producto abonando la diferencia (corriendo los portes de vuelta a cargo del cliente) a nuestro favor o abonaremos la diferencia a su favor (menos los portes de ida), corriendo los portes de vuelta a cargo del cliente.

GARANTÍA

subir 

¿Qué garantía tienen los productos?

La garantía esta estipulada por cada fabricante, disponemos de una lista de los Servicios Técnicos de todas las marcas que trabajamos con información para la gestión de la garantía. Para una información más amplia visite el siguiente enlace.

Adquirí un material y me llegó defectuoso

Si ha recibido un material defectuoso, le rogamos que nos lo haga saber lo antes posible al 955 966 085 / 608 157 609

Adquirí un material y no cumple mis expectativas

Tiene 7 días hábiles para la devolución del material, (los portes iran a cargo del cliente). Una vez hayamos recibido el material y nos hayamos asegurado de su correcto funcionamiento, se procederá a la devolución del dinero.

VARIOS

subir 

Deseo poner en venta material ¿pueden ayudarme?

Actualmente no ofrecemos este servicio.